Alcoholizada para no poder recordar nada

Hola, no quiero decirles mi nombre la verdad, porque hago esto para intentar desahogarme un poco de lo ocurrido.
Para entender qué pasó deben de saber que mi vida no ha sido fácil y que comencé a mezclar medicamentos para dormir, para las alergias y calmantes con alcohol, ya que me creaban un efecto de tranquilidad y relajo muy bueno y no quería tener ningún tipo de preocupación. Estaba cursando el ultimo año escolar cuando ocurrió, fue en abril, había un cumpleaños de un amigo el sábado, pero yo había estado algo alterada debido a que mis padres discutieron, y él pedía mi custodia total y mi mamá simplemente quería dejar todo así. Entonces decidí salir ese viernes a una discoteca a bailar y divertirme y como dije antes me tomé un par de pastillas para las alergias (cetirizina), pero no había consumido alcohol porque la verdad no tenía ganas. Llegaron unos amigos y más gente que conocía estaba en el lugar, el cual estaba muy lleno, así que comenzaron a servir tequila y a repartirlo, no se qué pasó porque la verdad muchas personas me daban diferentes tipos de tragos, vodka, cervezas, shots, aguardiente y otros, y lo último que podía recordar era que fui al baño y luego estaba en mi casa, hasta hace unos días.
No se sinceramente que activó o despertó mi trauma pero logré recordar más y no quiero recordar más, quiero que esto pare, después de tomar tanto me estuvieron manoseando varios tipos y terminé en el carro de alguno y allí varios me tocaban. Cuando fui al baño no estuve sola y no sé cuántas personas me tocaron o que ocurrió, pero sí recuerdo lo que alguien me dijo: que yo no merecía amor de nadie porque era fría y vacía y era simplemente una consentida estúpida. Yo podía sentir como me tocaban, sentía como dolía, sentía lo fuerte que me tocaban en todas partes, mis senos fueron tan maltratados que hoy día no dejo que mi novio los acaricie si quiera, y no sabía bien porque hasta hace unos días, mi trasero era apretado y me metían las manos debajo de mi falda, eran 3 pero no eran los mismos siempre porque siento que fueron más los que abusaron de mí esa noche. Esa madrugada llegué a mi casa casi a las 5 y tenía moretones y marcas en todos lados, pero al día siguiente pensé que era una borrachea muy brava y que no era nada grave que yo me golpeé ebria, claro que eso realmente no fue así, pero yo le hice creer a mi mente por meses que era eso. En serio que de corazón de consejo a quien llegue a leer esto piensen bien qué están tomando y con quienes, no salgan así descuidadas, yo salí sola y lo peor es que al siguiente día tuve que ir a la escuela porque tenía pre icfes y tenía que ir por obligación según mi madre, ese día fue asqueroso me sentía muy muy mal y estuve dormida en el piso del baño casi 2 horas, y nadie se dio cuenta siquiera.
Ya ha pasado un año entero y hasta ahora recuerdo el trauma, me siento sola, me siento vacía y no se que me pasó con exactitud y por qué tampoco. Quisiera poder olvidar esto y seguir mi vida, pero creo que ya ni siquiera tengo una vida…

Publicado el 27/04/2017