Colegio

Tengo 15, faltan días para que cumpla 16. Tuve un novio durante mucho tiempo con quien las cosas fueron un poco más allá de un simple beso, pero nunca llegamos a tener sexo. La vez que terminé con él definitivamente, a él le dieron ganas, es decir, se excitó de la nada porque yo no lo provoqué. Él se empezó a bajar el pantalón y el bóxer, estábamos los dos solos en el expreso de regreso del colegio. Por cierto, estamos en nuestro último año. Yo le dije que no, que no quería y que no lo hiciera, pero no lo grité porque nunca imaginé que sería necesario, en ese momento ni siquiera estaba asustada, él era el chico más tranquilo que he podido conocer…
Hasta que simplemente me bajó hasta allí y lo metió en mi boca, empujaba mi cabeza a su antojo de la misma forma que con su cadera. Yo no pude gritar, no había manera en que yo pudiera producir algún sonido, intente hacerme hacia atrás y golpeé sus piernas, me empuje con mis brazos y nada. Estuve apunto de vomitar y apenas lograba respirar bien, finalmente después de haber intentado safarme, por unos segundo me rendí, me quedé en blanco… hasta que se detuvo, cuando ya eyaculó en mi boca.
Él dice sentirse también muy mal, tanto que fue él quien confesó a la psicóloga del colegio y por último confesé yo, porque me tocaba hacerlo mas no porque quería, en realidad no quería comentárselo a nadie. La psicóloga dijo que también fue mi culpa y no mostró nada de apoyo. No se lo he contado a mis padres y tampoco planeo hacerlo. No he comido cerca de una semana, y si como, es algo pequeño porque todo me da náuseas, no dejo de recordar ese momento. Solo han pasado dos semanas y aún no sé qué hacer.

Publicado el 19/05/2018