El caos en mi vida

Fue mi vecino. Lo consideraba mi amigo. Casi familia. Soy casada, tengo hijos y el también. Ambas familias hemos sido muy unidas durante años. Nuestros hijos han sido compañeros de juego, han crecido juntos. Siempre nos apoyábamos.
Un día, me visito un compañero de trabajo a mi casa. Me extrañó mucho su visita y mi sorpresa fue tal cuando me contó la razón de su visita. Me dijo que estaba enamorado de mi y fue a declararme su amor. Obvio que lo rechacé enseguida con el mayor tacto posible, le dije que amaba y respetaba a mi esposo. El fue muy dulce, aceptó mis razones y cuando ya se iba me pidió si por lo menos le podia regalar un beso que guardaría en sus recuerdos toda la vida. No se por que razón acepté. Ojalá no lo hubiera hecho. Le di un pequeño beso en los labios, y él se marcho un poco triste.
No habían pasado ni tres minutos que había cerrado la puerta, cuando tocaron de nuevo la puerta. Abrí enseguida pensando era mi amigo se había regresado. Pero era mi vecino…
Estaba muy alterado, pensé le pasaba algo, así que lo hice pasar y preocupada le pregunte que le ocurría. Me miró con una furia que me desconcertó y me causo temor. Me reclamó que por qué traía amantes a mi casa, que me creía una mujer decente pero que era una p… Igual que las demás. Yo le dije que me respetara que nada de lo que decía era cierto. Te vi besándolo! Me gritó al tiempo que me agarraba con fuerza en los hombros.
Traté de explicarle lo que había sucedido, pero no paraba de insultarme y zarandearme. Yo forcejeaba para que me soltara, pero realmente es mucho mas fuerte que yo. Entre gritos me dijo que siempre había estado enamorado de mí, que nunca me dijo nada, por que yo le parecía una mujer seria y respetable, pero que se había equivocado y que las p… Como yo, no merecían respeto y comenzó a besarme a la fuerza. Logre soltarme y le di un empujón. Pero me volvió a agarrar me dio una bofetada que me partió el labio, caí en el sofa y se abalanzó sobre mí. Me paralicé, entré en pánico, solo lloraba y decía muy bajo no por favor, no.
Me violó. Aun me cuesta creer que esto haya pasado. Él una persona que respetaba, admiraba. Fue muy agresivo, tuve que ir al médico, porque tenía lesiones que no mejoraban. El médico me dijo que tenía que hacer la denuncia. Pero le dije que no sabía a quien denunciar por que no conocía al agresor. Le mentí.
No lo denunció por que eso sería muy doloroso para ambas familias. Destruiría ambos hogares y sus vidas. Mi esposo se volvería loco y no se que sería capaz de hacer. Están los niños. Su esposa que es mi amiga. Sus padres. Hay muchísima gente en el medio. No puedo hacerlo.
Tengo mucho miedo a estar sola en casa desde ese día. Tube que inventarle a mi esposo un accidente para justificar el golpe en la cara y moretones en los brazos. Reanudar las relaciones sexuales fue muy duro, sobre todo por que se me acabaron las excusas y ya no podía seguir posponiéndolo.
De esto hace 4 meses, y estoy embarazada. No duermo pensando que este bebé podría ser de mi vecino. Me la paso llorando, tengo los nervios alterados, no salgo de casa, no quiero ver a nadie. Hasta renuncié al trabajo. Esto me esta consumiendo en vida. Me estoy volviendo loca.
Tengo que fingir delante de nuestras vecinos normalidad, aunque evito al máximo coincidir con ellos, sobre todo con él.
Él actúa como si nada, solo una vez estuvimos solos de nuevo, y él muy descarado me preguntó si sabía quien era el padre de mi hijo, que seguramente el bebé era suyo, que solo cuando naciera lo podia comprobar. De nuevo entre en pánico, temblaba entera y no pude responder nada. Estoy aterrada no se como interpretar esto. No se si lo dijo para fastidiarme.
Mi vida es un completo caos. Siento que tengo la felicidad de tantas personas en mis manos. Siento que ya no puedo más. Quiero mudarme, pero mi marido no.

Publicado el 19/05/2018