Mi tío me violó

Yo tenía solo 6 años cuando comenzó mi tormento, era una niña normal, asistía a la escuela y hacía deportes porque tengo TDA. Un fin de semana mi padre se le ocurre llevarnos al rio a pasar el día y llevamos a mis tíos y familia, pasamos el día genial, al regreso mi tía fue a delante en la camioneta y mis hermanos atrás durmiendo con mi tío y yo, mis hermanos dormían y yo estaba aburrida:
Tío: que pasa no puedes dormir?
Yo: no es que no tengo sueño estoy aburrida.
Tío: juguemos algo así se pasa el aburrimiento.

Jugamos a piedra papel y tijeras 2 o 3 veces y yo le ganaba siempre, y de pronto me dice que lo hagamos mas interesante y que él que perdía pagaba prenda, yo acepté ya que las veces anteriores yo ganaba, creí que ganaría pero él ganó.

Tío: yo gané!!! hora de pagar prenda recuéstate y cierra los ojos.
Yo lo hice sin rechistar ya que había perdido y sentí que tomaba mis manos y luego algo las apretaba, cuando abrí los ojos tenia las manos atadas y el se bajó el pantalón, me dijo que guardara silencio o sería peor, yo no dije nada, luego me dijo que me relajase y que no dolería, bajo mi pollera y traje de baño tan rápido que me sorprendió, y abrió mis piernas se puso sobre mí y metió un dedo en mi vagina, lloraba porque dolía demasiado, y me tapó la boca y comenzó a mover el dedo dentro de mí, yo no quería que lo hiciera, dolía mucho pero seguía haciéndolo y cuando dejó de mover el dedo creí que saldría de arriba mío, pero metió otro dedo y comenzó a moverlos y abrirlos. El olor a perfume barato se sentía de lejos, yo lloraba y nadie sabía que me pasaba ya que todos dormían. Cuando salió de mí me amenazó conque si decía algo le haría lo mismo a mi hermana. No dije nada pero mi cuerpo dolía, nadie se dio cuenta de nada, él se cortó la mano para justificar la sangre que había hecho que saliera de mí.

A la semana siguiente de ida era genial pero de regreso volvió a hacerlo, yo no le hablaba ni lo miraba solo quería que se alejara, pero en esa vuelta fue lo peor que me pasó, metió su pene en mi me amordazo para que no gritase, y él estaba feliz de la vida yo estaba llorando porque no era justo. Así siguió unas semanas, todos los domingos mi temor aparecía de regreso a la ciudad, pero lo peor fue cuando no solo me penetró por delante sino que como le escupí en el rostro me castigó metiendo 2 dedos sin aviso en mi ano, sentí que me rompió por dentro, en menos de 6 meses había perdido la virginidad con solo 6 años.

Por 3 años mi tortura prosiguió ese hombre me había quitado lo más preciado, mi inocencia, mi vida, mi felicidad, me había enseñado a hacerle sexo oral y a complacerlo, y mi castigo era lo que más destetaba, el sexo anal ,si no lo complacía me castigaba y si decía algo le haría lo mismo a mi hermana, no tenía salida, estaba acorralada, no podía mas.
Un día a los 9 años semanas antes de cumplir los 10 años tomé una navaja y la llevé al viaje, cuando llegó la hora del regreso el me toóo la mano para que subiera y le dije que se acabó, el rió y me dijo «se acaba cuando yo lo diga».

En el trayecto me quiso violar y saqué la navaja se la puse en el cuello y lo alejé de mí, cuando se quiso acercar le corté la mano y le apuntaba con la navaja, se sentó del otro lado y no le bajaba la navaja, «ya verás lo que le pasara a tu hermana», eso dijo pero no me sorprendí, ya que por eso habíia callado tanto y soportado tantas cosas, yo solo le contesté «la tocas y te mueres, no te tengo miedo solo eres una bestia», todo el camino fue así, no me tocó. Yo me sentí victoriosa, pero a la vez sucia como si no me hubiese bañado en semanas.

Ese ser humano no se acercó a mi hermana, y por suerte nunca la lastimó.
No lo denuncié porque es hermano de mi padre y tengo miedo aunque diga que no, las secuelas que dejó es que tengo miedo constante, soy bipolar, tengo trastornos del sueño y alimentarios y sufro depresión crónica. Mi vida se arruinó desde que ese hombre me violó.

Publicado el 19/05/2018