Se supone que era amigo mío…

Necesito contar mi historia por el simple hecho de que la gente se de cuenta del sufrimiento que genera una cosa así, la necesidad de que cada una de las personas del mundo se entere de lo que se siente de todo lo que pasa alrededor de nuestra cabeza cuando nos sucede tal cosa para que así se consiga acabar con las violaciones.
Mi «historia», si se le puede llamar así, comenzó cuando quedé con un «amigo», no quería ir a su casa pero tras decirme que tenia sed acepté, allí de pronto puso una pelo en su cuarto y sin más se abalanzó sobre mí, me aplastaba bastante y me empezó a besar yo le dije que no y él seguía, no paraba, entonces comenzó a meterme mano y a agarrarme para que le tocara la polla, tras decirle que no siguió como si no me escuchara e intentó quitarme la ropa, pero yo insistía me movía y él no podía, decidió desnudarse mientras me agarraba y comenzó a hacerme peting encima mía, yo (aunque siempre había dicho que si me pasaba algo así le daría una patada el los huevos e huiría) me quede quieta, inmóvil no podía ni hablar y sentía como si algo dentro me aplastara. Tras varios no que conseguí decir de mi boca, no me penetró y ahí acabo. La verdad no se si dar gracias a quien porque no me consiguiera penetrar pero aún así cuando salí de ahí sentí escalofríos, ganas de correr, de llorar. Me había metido mano y hecho dedos hasta dejármelo sangrando casi, tenía moratones y no sabía qué hacer. Con los días eso se me pasó, pero dos años después aún tengo pesadillas y cada vez que veo que alguien ha sido violada siento rabia y ganas de enterarme quien ha sido para hacerle la vida imposible. Yo no denuncié, no sé si hice bien o mal pero es lo que sentí, a día de hoy lo saben mis amigos, y semanas después de lo sucedido conseguí tener valor para sacar toda la mierda que sentía por mi «amigo» y decírselo, él me contesto con un simple haberme dicho que no y paraba (claro, no lo dije veces) no se como alguien puede ser así y la verdad tengo pánico de que se lo haga a otra, pero no sé que más hacer, siempre a todo chico que veo le digo que no viole que NO ES NO y tengo la necesidad de ayudar a cualquier chica, porque yo a día de hoy hay veces que no puedo mantener relaciones con mi chico por el hecho de que me vienen esas imágenes, tiemblo y lloro al sentir que me pasa eso. Es muy grande el dolor mental que se queda y esperó que la gente lea nuestras historias y por fin se acabe con todo esto.
PD: yo sentí asco de mi misma y me culpé, pero nunca sintáis eso, no fue nuestra culpa y hoy, ese hecho, me ha dado fuerzas para seguir adelante con la lucha. NO ES NO.

Publicado el 19/05/2018