Trujillo

Él era un amigo, bueno eso creía yo. Cuando fuimos de viaje de estudios, yo me quedé otro día más para ir a visitar unas ruinas que no llegué a visitar. Me quedé sola, puesto que mis amigas viajaban en la noche; entonces alquilé un cuarto para mí sola. Cuando ya eran las 6.00 pm, él me llamó para ir a cenar y caminar por la plaza; caminamos y cenamos de lo más normal. Pensé haber encontrado alguien que me entendía. Pero no era así. Cuando ya nos dirigíamos a mi hotel, para que yo pueda dormir, él se encontró con unos amigos de él, que lo invitaron a tomar y él dijo que no; que iba a acompañarme a mi hotel, que le quedaba de paso en donde él se quedaba. Cuando llegamos a mi hotel, él me dijo si podía ver la television conmigo, no vi ningún inconveniente en hacerlo pasar, ya que antes no había demostrado ninguna señal de que le gustaba, en si me trataba como una buena amiga, ya que el contaba con enamorada.

En la habitación, nos pusimos a ver televisión, lo mas separado; de la nada él se levanto y se retiró de la habitación, pero dejó su mochila. Cuando el regreso se sentó a mi costado, y seguimos viendo la tele. Él me besó a la fuerza y lo empujé, y vi que me había mordido y le dije que quién pensaba que yo era. Me lavé la boca y regresé, y el de nuevo me besó a la fuerza y yo lo empujaba diciendo que el tenía enamorada que la respete y lo único que el decía era que ella no se iba a enterar. No se en que momento el venció mi fuerza y ya estaba encima, yo no supe que hacer, solo miraba a el techo, ni recuerdo que pensaba solo quería salir de ahí y ya. Cuando él terminó me tiró la sábana encima mío y me dijo que nadie se entere y se llevó la llave del cuarto. Yo lo único que hice fue llorar hasta quedarme dormida. Al día siguiente él apareció y yo ya tenia lista todas mis maletas, porque ya no me importaba ir a esas ruinas solo deseaba regresar a mi casa y nada más. Cuando regresé lo primero que hice fue contarle solo la parte mas importante a mi ex, ya que pensé que me iba a entender y además era la única persona en quien confiaba y aun seguia enamorada de él. Cuando se lo conté, él fue a hablar con la enamorada del chico y no sé en que momento él me dijo que yo era la culpable de todo lo que me pasó, y que era mejor que me aleje de él. En mi universidad empezaron las habladurías de que yo era una mala persona, y la verdad no tenía ganas de pararlas porque me sentía muy mal.

Un día mi madre me encontró llorando y se lo conté a ella, también pensando que me iba a entender; pero según ella también dice que yo lo provoqué y acepté a que eso pasara, porque no me defendí. No lo he denunciado, porque el solo hecho de haberles contado a las personas que eran importantes para mí y que ellas no me crean me hace dudar si de verdad fue violación o no. Ya pasó un año de lo ocurrido y es algo que lamento mucho; no se si algún día lo superaré, confesaré que sí han cruzado ideas de suicidio, pero no he hecho nada en contra mío. Espero algún día superarlo y que alguien se digne a escuchar mi verdad.
Tengo ahora 22 años y vivo una vida casi vacía.

Publicado el 19/05/2018