En el bar

Tengo 19 años, salí de mi extraescolar. Pasé por delante del bar donde mis padres siempre van a echarse una cerveza. El dueño que se lleva muy bien con mis padres me invitó a tomar una cerveza y yo accedí. Me senté en la mesa, y me puse a leer mis cuadernos de clase, vamos a estudiar. Me trajo la cerveza, se puso a charlar con sus clientes, cuando llevaba media cerveza, se acercó y me pregunto por mis padres que como estaban… bla bla, cuando terminé la copa, me dirigí a pagar, porque me sentía mal si me invitaba, y decidí ir a pagar. Él me dijo que no me marchara aún, que me invitaba a otra. Me agarró de la mano, y me pidió que me quedara.
Yo en ese momento pensé, joder… quizás le ha pasado algo y quiere contárselo a alguien y no sabe a quien contárselo.
A partir de aquí, recuerdo muy pocas cosas, tengo la sospecha de que me drogó… He ido borracha, y en ese momento yo no iba borracha.. Imposible.
Cerró el bar, no se en que momento, en algún momento me llevó a la cocina y vi como se metía una raya de coca… Recuerdo que alguien nos vio mientras le hacía una felación. Pero no recuerdo más del acto… pero sé que hubo penetración… Vomité por todo el recinto, mientras él lo fregaba.
No sé como llegué a casa, pero llegué. No recuerdo el entrar por la puerta, o coger el ascensor, o meterme en la cama… nada. Me dormí como un tronco, y cuando desperté empecé a vomitar, ahí es cuando me asusté y tuve todo el pánico, no recordaba apenas nada de la noche, no sabía a la hora que había llegado… No sabía si me había cruzado con mis padres en algún momento… Era todo muy confuso…

Muchas lagrimas, muchas inseguridades… muchos por qués, mucha culpa… Pero hay que seguir con la vida.

Publicado el 19/05/2018